Crónicas de Solter@s

El amor en los tiempos de Covid-19: Mini manual para un soltero en Cuarentena.

Gracias a Dios que tenemos la tecnología de nuestro lado, ya que con ayuda de el traductor Google y una nueva cuenta en Badoo, podemos vivir nuestra sexualidad de una forma virtual pero a la vez real. Voy a hablar como mujer heterosexual, pero la recomendación se puede aplicar por todos y todas, adaptada a cada gusto.

Para aprovechar esta tecnología a mi favor lo primero que hice fue crear un mail nuevo por ejemplo en Gmail y con este mail nuevo abrí una cuenta nueva en Badoo. Ahora voy a mentir: cuando configuré mi nueva cuenta no dejé que Badoo supiera mi ubicación real…este punto es clave porque la idea es chatear con gente que ya está en cuarentena por harto tiempo, como España. Francia, Italia, etc. A mí me encantan los italianos así que luego de manera manual patudamente coloqué que estoy en Roma.

Elegí fotos bonitas, no esas horribles tomadas en baños o en lugares “tuguriosos”, usé el Google traductor español-italiano y redacté un texto para el perfil en italiano, donde me presenté y  puse que era chilena, que me encanta Italia y que quiero chatear.

¿Por qué lo hago así y no con gente local? Mira, aunque no me conteste nadie (cosa poco probable ya que a ellos les gustan las latinas J) el puro hecho de comenzar a “seleccionar” fotos de italianos ya es un entretenimiento bastante adictivo! Francesco, Emiliano, Angelo, Andrea, Davide,  Giuseppe, Cesare, Claudio, Roberto, Danielle, Antonio, Valerio, Gianluca, Luca, Marco, Gianmarco, Massimo, Mauro, Stefano…Uyyyyy! Ven que es adictivo…

Bingo!, ya empiezan a aparecer los matchs…”Quindi inizio una piccola conversazione”…y así comienzo abrirme al mundo y a conocer extrangeros con historias de vida diversa a las conocidas por uno…pero espero también que me toque la suerte de congeniar con alguno de manera virtual-sexy,  ese será un EXTRA BINGO!!!

Vamos que se puede pasar buenos momentos en la cuarentena!!!, y esta es sólo una manera de hacerlo!!! 😉  Parliamo a dopo! Ma.Paz Morales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *