CHILE
/ NOSOTROS

Somos un nuevo fenómeno en el horizonte social de Santiago.

Una inusual experiencia fuera del circuito tradicional en departamentos privados de amigos.
Promovidos por el boca a boca y en las redes sociales. De esta forma conocemos el movimiento anti pub,bar-restaurant y decidimos trasladar la magia de una cena o momento con amigos a un lugar diferente, íntimo y privado.

En nuestras mesas siempre compartimos con personas que no se conocen, pero con un tópico común, adrenalina por conocer y experimentar nuevas sensaciones.
Preocupandonos de invitar a la mesa ciega adecuada, ya que nuestros comensales son de diferentes perfiles, profesiones y oficios.

Mesa Ciega, nació de una ingeniosa idea comercial nacida en España y adapatada a Chile por Poly Ferreira su directora. La conversación con personas y disfrutar de una cena, fue la excusa perfecta para crear una reunión con desconocidos. En un comienzo el negocio fue la venta de vinos entre amigos, que al hacer catas y eventos ad hoc descubrimos que las personas van a este tipo de eventos para relacionarse principalmente entre solteras y solteros.

Así comenzamos a crear instancias de interés para el perfil de clientes, desde pasar a encuentros dating hasta mesas temáticas y sensoriales. Hoy nos enfocamos en las mesas ciegas con el objetivo final de reunir personas a fines que jamás se hubieran encontrado, y sin embargo estaban destinada a conocerse. Nuestros comensales amigos y amigas a través de estos 6 años nos han consolidado con éxito y un buen futuro. Sabemos que nuestro concepto es atrevido, inovador y ambicioso, pero no hay limites para seguir creando.

Paula Ferreira Caro
Directora General

Mesa Ciega Producciones


Mesa Ciega Producciones se reserva todo los derechos ®. 2015. Santiago, Chile - Fono: + 56957551808
Visítanos en: facebook - Twitter - Instagram
Mesa Ciega es un productora de evento sociales para separados, divorciados, solteros y no trabaja con contenido sexual y /o ejercicios similares que afecte la visión que tiene Mesa Ciega y sus eventos